jueves, 2 de mayo de 2013

A final de mes... (Fuente: La Vanguardia)



Según una publicación que se ha hecho en el diario El Mundo, José Zaragoza, actual diputado de las cortes i exsecretario de organización del PSC podría estar involucrado en el suceso excéntrico que paso el 7 de julio del 2010. 
Ese día fue grabada secretamente, por la agencia de detectives Método 3, la conversación que mantuvo Alicia Sánchez Camacho con Victoria Álvarez, exnovia de Pujol hijo. Se colocó un micrófono en la mesa de un restaurante conocido, situado en Barcelona, donde comieron Sánchez Camacho y Álvarez. Zaragoza se intentó desinvolucrar de este hecho. En esta cita, que fue pedida por el Jefe del gabinete de Mariano Rajoy, Jorge Moragas, la exnovia de Ferrusola, explicó como su expareja se llevaba billetes de 200 i 500 euros de Andorra. 

La actual dirección socialista, a pesar que no se siente responsable de la acción del PSC cuando estaba el expresidente del Gobierno, Montilla, deja ver el desánimo que se produce en alguna de las bases socialistas, al ver que el PSC pasa de una polémica a otra. La presidenta popular, sí que irá a los tribunales, ya que presentará una querella contra el PSC i la agencia de detectives Método 3.


Fuente: La Vanguardia

http://hemeroteca.lavanguardia.com/preview/2013/02/12/pagina-20/91410983/pdf.html?search=caso%20pujol%20ferrusola

No hay comentarios:

Publicar un comentario